Instituto para la Salud Geoambiental

Noticias

Participación en Congresos

Trabajamos en estrecha colaboración con científicos, universidades, fundaciones y centros de investigación para estar al día de los últimos resultados científicos y técnicos así como de los valores recomendados. Cooperamos con especialistas que han realizado estudios sobre los efectos biológicos, médicos y físicos en organismos expuestos a campos electromagnéticos y radiaciones para recomendar los valores más seguros para la salud contribuyendo a incrementar la calidad de nuestros servicios y ofrecer la mejor información a nuestros clientes.

Impartimos ponencias, sobre los riesgos ambientales,en Congresos y feria internacionales.

V Jornadas Nacionales de Salud. 

Celebradas los días 16,17 y 18 de octubre de 2015 en Villaviciosa.

II Jornada Nacional de Enfermería en Cuidados Naturales

Organizadas por ADEATA_ Asociación de Diplomados de Enfermería Acupuntores y Terapias Naturales-  se celebrá el día 26 de abril de 2014 en el Hotel AC Alicante.

III Jornadas Nacionales de Salud e Intolerancias Alimentarias. (Migraña, Fibromialgia y Fatiga Crónica)

Jornadas organizadas por la Clinica Ballina y patrocinadas por el Exmo. Ayuntamiento de Villaviciosa y la Asociación de Comerciantes se celebró los días 18, 19 y 20 de octubre de 2013. En estás jornadas impartimos un taller sobre contaminación electromagnética y una ponencia sobre salud geoambiental.

El VI Congreso Internacional de Medicina Ambiental

Se celebró en Madrid los días 1, 2 y 3 de junio de 2012 en CosmoCaixa, bajo el lema ‘Un cambio necesario’. Este VI Congreso da continuidad al trabajo realizado en los cinco anteriores y conecta con encuentros similares que se están llevando a cabo en otros países de nuestro entorno.

Geosanix participó con las ponencias que se se pueden ver a continuación.

Ver video 6º Congreso internacional medicina ambiental :Salud Geoambiental campos y radiaciones naturales

Ver video 6º Congreso internacional medicina ambiental: Salud Geoambiental. La electrocontaminación como factor de riesgo

Jornadas Técnicas » La sanidad frente a las enfermedades ambientales»

Celebradas el 7 de mayo de 2012  en Salón de Actos del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, la jornada organizada por la Fundación para la Salud Geoambiental y el Instituto Ramón y Cajal de Investigacion Sanitaria, en colaboración con la Plataforma Nacional de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Síndrome Químico Múltiple y el Hospital Ramón y Cajal, estaba dirigido fundamentalmente a profesionales del ámbito científico-sanitario (y afines) en activo o en formación, para los que se solicitó la acreditación de la Agencia Laín Entralgo.

Ver programa

Ver Video «La Sanidad frente a las Enfermedades Ambientales» Primera parte

Ver Video «La Sanidad frente a las Enfermedades Ambientales» Segunda parte

Ver Video «La Sanidad frente a las Enfermedades Ambientales» Tercera parte

  El V Congreso Internacional de Medicina Ambiental se celebró en Madrid, los días 24, 25 y 26 de junio de 2011 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Promovido por la Fundación Alborada y la Fundación Vivo Sano, el congreso se celebró bajo el lema: «Medicina Ambiental, nuevas enfermedades, nuevos tratamientos». Geosanix impartió dos ponencias sobre Radiaciones.

Simposio «La dimensión Real de la Radiaciones no Ionizantes»

Este Simposio se celebró en octubre de 2011 en la Sede del Parlamento Europeo en Madrid. Organizado por la Fundación para la Salud Geoambiental donde intervinieron expertos en diferentes áreas como Derecho internacional, Medicina, Salud Ambiental, Bioelectromagnétismo,etc…

 

Ciencia y legislación