Instituto para la Salud Geoambiental

Noticias

Empresas colaboradoras

La colaboración de las empresas con el tercer sector es una práctica cada vez más extendida y necesaria. Las empresas pueden contribuir al progreso social y a la mejora de la calidad de vida de las personas a través de su apoyo a las organizaciones sin ánimo de lucro. Su invaluable respaldo es fundamental para llevar a cabo nuestras acciones y sin él, sería imposible realizar todo lo que hacemos.

FUNDACIÓN VIVO SANO Y LABORATORIO EQUISALUD, JUNTOS POR LA SALUD Y EL BIENESTAR

La Fundación Vivo Sano y Equisalud, laboratorio español líder en la elaboración de complementos alimenticios y cosmética natural, han firmado un acuerdo de patrocinio que permitirá a la Fundación seguir desarrollando sus proyectos, entre ellos el del Instituto para la Salud Geoambiental, para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Equisalud comparte los valores y la misión de la Fundación Vivo Sano, y está comprometida con la promoción de un estilo de vida saludable. Por ello, este acuerdo de patrocinio es un paso importante para ambas organizaciones, que se unen para trabajar en favor de una sociedad más sana. Gracias a él, la Fundación Vivo Sano podrá continuar con su labor social y sumar nuevos proyectos innovadores, que contribuyan a mejorar la salud y el bienestar de las personas.

La Fundación Vivo Sano agradece a Equisalud su compromiso con esta colaboración, que permitirá a ambas organizaciones seguir trabajando para hacer del mundo un lugar más saludable y más justo.

Ciencia y legislación