Instituto para la Salud Geoambiental

Noticias

Divulgación

Para mejorar la salud de nuestro entorno y, por tanto, aumentar nuestra calidad de vida, es necesario difundir activamente la importancia y los efectos que tienen todos los factores de la salud geoambiental en el entorno que nos rodea.

El Instituto para la Salud Geoambiental lleva a cabo una intensa labor de divulgación a todos los niveles sociales para que cada vez más personas conozcan la relación entre la exposición a estos factores y su efecto en la salud, las radiaciones naturales, la contaminación electromagnética, los tóxicos ambientales, etc… son algunos de los factores que perjudican, a largo plazo, nuestra salud y con la suficiente información podremos reducir o evitar nuestra exposición logrando vivir en mejores condiciones, más sanos y por más tiempo.

Nuestro objetivo es transmitir por todas las vías posibles y a todos los públicos la existencia de zonas nocivas para nuestro bienestar y las medidas básicas de higiene geoambiental que permitirán mejorar nuestra salud y nuestra calidad y esperanza de vida.

Hemos impartido ponencias en Congresos, Jornadas y Ferias Internacionales, así mismo hemos organizado varías jornadas con la colaboración y participación de científicos, médicos y expertos.

Si quieres ayudarnos a divulgar la salud geoambiental o quieres solicitarnos una charla o curso puedes llamarnos o escribirnos.

Ayudanos a Divulgar!