Instituto para la Salud Geoambiental

Noticias

Profesionales de la salud

Ayudamos a los profesionales de la salud (médicos, ATS, auxiliares, naturópatas, osteópatas, fisioterapeutas, nutricionistas, etc.) a evaluar si sus pacientes sufren algún tipo de dolencia causada por agentes contaminantes ambientales. Este servicio consiste en la realización de una serie de análisis biofísicos que determinarán si la persona está sometida a factores de riesgo geoambiental: principales tóxicos medioambientales, factores medioambientales relacionados con el sistema respiratorio, principales pólenes, principales ingredientes contaminantes alimentarios, intolerancias alimentarias, cargas de metales pesados, parásitos, estrés por electricidad, estrés por alteraciones geofísicas.

Si quiere saber cómo podemos ayudarle contacte con nosotros.

Clínica Ballina

En Clínica Ballina creemos en un tratamiento integral de la salud. La salud comienza por la boca, pero en ella influyen otros muchos aspectos: nuestro estado de ánimo, nuestra postura, nuestro bagaje vital. En nuestra clínica trabajamos utilizando la Kinesiología y Biorresonancia, además de técnicas avanzadas de láser. Hacemos análisis posturológicos para ver como la postura puede influir en distintas patologías que podamos tener como: dolores de rodillas, de pies o de caderas. Dolores que hasta el momento no haya podido atajar por otras vías.También somos especialistas en tratamiento para las migrañas.»

 Visitar Web

Clínica Medicina Integrativa

En la Clínica Medicina Integrativa (CMI) prestamos asistencia sanitaria frente a patologías crónicas y desarrollamos programas preventivos de salud bajo el nuevo modelo que define la Medicina Integrativa (MI). El nuestro es un modelo destinado a mantener la salud y a dar una visión global del paciente y no sólo destinada a tratar síntomas. Las medidas de prevención, de diagnóstico y asistencia terapéutica son diferentes; con especial énfasis en los aspectos fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales.

Visitar web

Ciencia y legislación