Instituto para la Salud Geoambiental

Octubre 2014

Octubre, 2014

La Fundación para la Salud Geoambiental colabora con el programa Comando Actualidad presentando el estremecedor caso de Paquita, afectada por sensibilidad química múltiple.

Los tóxicos ambientales durante el embarazo pueden perjudicar al bebé. Un grupo de investigadores han identificado 214 tóxicos ambientales que influyen en el desarrollo cerebral de niños y adolescentes.

Vivir cerca de una autopista principal podría aumentar su riesgo de hipertensión, según un estudio publicado en el Journal of the American Heart Association.

 

Nueva edición de Biocultura en Madrid. Los próximos días 13 al 16 de noviembre se celebrará en Madrid la 30ª edición de Biocultura. La Fundación estará presente. Visitanos en el stand 569. Impartiremos dos charlas, una el sábado 15 y al otra el domingo 16.

Geobiología científica: En este capítulo de la tierra viva, Fernando ha visitado a Sergio Berti en La Spezia, Italia, donde se han encontrado para conversar sobre la forma de conocer la naturaleza geobiológica de un lugar mediante la superposición de datos geofísicos, biofísicos, y subjetivos, aplicando una metodología de carácter puramente científico.